EXCLUSIVÓN EN PEOPLE

Jessica Simpson nos enseña a su pequeña Maxwell Drew

¡Por fin conocemos a Maxwell! Jessica Simpson ha tardado poco en enseñar a su hija a la sociedad, eso sí, con un cheque millonario de por medio. Un bebé que está para comérselo y que, tanto a ella como a su prometido Eric Johnson, “les ha cambiado la vida”.

Jessica Simpson nos enseña a su pequeña Maxwell Drew
Jessica Simpson nos enseña a su pequeña Maxwell Drew Ir a pantalla completa

de 2

Una portada millonaria | People Jessica Simpson nos enseña a su pequeña Maxwell Drew
  • Jessica Simpson nos enseña a su pequeña Maxwell Drew
    Una portada millonaria | People Jessica Simpson nos enseña a su pequeña Maxwell Drew
  • La familia feliz
    Maxwell Drew junto a sus papis | People La familia feliz

celebrities.es  |  Madrid

Hace apenas un mes, Jessica Simpson daba a luz a su Maxwell Drew. Un bebé que pesó unos cuatro kilos y que nació por cesárea, en un hospital de Los Ángeles. Una niña que sería la primera hija de la pareja formada por la cantante y su futuro marido Eric Johnson.

La revista People nos enseña, en plena portada, a la pequeña dormida plácidamente en los brazos de su orgullosa mamá. Una exclusiva por la que Jessica y Eric se han llevado la friolera cifra de 800.000 dólares, más de 600.000 euros.

Los papás primerizos están encantados con la llegada de Maxwell y disfrutan a cada momento de ella. "Mi vida ha cambiado por completo. Desde cómo dormir hasta lo que pienso, ¡Maxwell definitivamente lo ha cambiado todo!", dijo Jessica. "La contemplamos todo el tiempo. ¡Pero no es suficiente!".

En las fotos podemos ver a Simpson estupenda al lado de los dos amores de su vida. Sin embargo, pronto empezará la dieta y una tabla de ejercicios para recuperar el ‘tipín’ que perdió al quedarse embarazada. Un trabajo que tendrá que compaginar con el cuidado de su pequeña y que, seguro, no se le dará nada mal.

Compartir en:
PUBLICIDAD