LO QUE HACE LA CONFIANZA…

LO QUE HACE LA CONFIANZA…

Jennifer Lopez utiliza a su novio, Casper Smart, como niñera de sus hijos

Jennifer Lopez está viviendo una segunda juventud al lado de Caspert Smart. Tan enamorada está de su chico que incluso le confía el cuidado de sus hijos. La parejita pasó un fabuloso día de playa junto a los niños y mientras su mami tomaba el sol, Casper cuidaba de los peques… ¡Así da gusto!

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¡inseparables! | Gtres

Se ve que la relación entre Jennifer Lopez y su bailarín, Casper Smart, va viento en popa. La actriz y cantante se ve que ya confía ciegamente en su chico, tanto es así que es capaz de hasta dejar a sus pequeños al cuidado de Casper.

La parejita pasó un fabuloso día de playa junto a los niños y mientras JLo lucía tipazo en bikini tomando el sol, su ‘toy boy’ hacía de niñera de los pequeños. ¡Así da gusto!

No sabemos si la misma gracia hará a su ex marido, Marc Anthony, quién ya confesó en su día que lo de que el noviete de su ex estuviera cerca de sus retoños no era lo que más ilusión le hacía en esta vida.

Pero por lo que parece, JLo está la mar de a gusto. Y es que tener a una ‘niñera’ a tu disposición mientras tú disfrutas de tu tiempo libre es un chollo que no muchos pueden permitirse…

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.