EN UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PUBLICITARIA

EN UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Jennifer Aniston protagoniza un nuevo spot... ¡Embarazada de trillizos!

¡Jennifer Aniston está embarazada! Esta se ha convertido, sin duda, en la ‘noticia’ del verano. La actriz está igual de estupenda que siempre y luce una barriga de escándalo. Y es que está esperando…¡Trillizos! Pero nos tememos que, como todo rumor que se filtra en la red, este también tiene parte de 'mentira'…

Embarazada y mostrando todos sus momentos de intimidad en el hogar. Así se han querido imaginar los productores de un spot publicitario a Jennifer Aniston.  La actriz estadounidense ha protagonizado un divertido anuncio de la marca de agua ‘Smartwater’ con una cámara oculta que revela la intimidad de su hogar.

Allí, Jennifer muestra que está embarazada de trillizos, que es mamá de dos hijos que siempre tiene encerrados, y que su envidiado pelo es en realidad una peluca. El vídeo comienza con Ryan Seacrest presentando la falsa noticia y asegurando que se han filtrado unas cintas de seguridad del hogar de la actriz.

Después, se muestran situaciones surrealistas donde Aniston aparece como protagonista. Sin duda este ha sido una burla hacia todos los paparazzi, y seguro que se convierte en todo un éxito como el ‘video porno’ que arrasó en Youtube en otra de sus coaboraciones con la marca de agua.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.