¿OTRO VIP BABY MÁS?

Jennifer Aniston podría estar embarazada de seis meses

Parece que el 2012 se presenta cargadito de bodas y embarazos. Y es que Jennifer Aniston podría estar embarazada de seis meses. Al parecer, la actriz ha dejado de fumar y hace unos meses fue pillada saliendo de una clínica de la mano de su chico, Justin Theroux. ¡Vaya coincidencia! Jen espera su primer hijo cuando los ‘Brangelina’ van por el séptimo…

La viva imagen del amor Míralos qué sonrientes y felices | Foto: Terry Richardson

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/01/2012 a las 13:43 horas

No ganamos para anuncios ‘celebriteros’. Si pensábamos que el 2012 iba a ser el año de las bodas, todo apunta a que también va a ser el año de los embarazos.

Por un lado, acabamos de conocer los embarazos de Elsa Pataky y Angelina Jolie, además de la incipiente barriguita de Catherine Zeta Jones que también ha desatado los rumores de que puede estar en estado de buena esperanza.

Pues bien, ahora parece que se suma un ‘vip baby’ más a la lista: el de Jennifer Aniston. Según la revista ‘Look’, la actriz podría estar embarazada de seis meses. De hecho, ha dejado de fumar y hace unos meses fue pillada saliendo de una clínica de la mano de su chico, Justin Theroux, a dónde podría haber recurrido para hacerse un tratamiento de fertilidad. Y a todo ello se suma que no se dejó ver por los últimos Globos de Oro

¡Vaya, qué coincidencia! Jen y Angelina embarazadas a la vez, pero mientras Aniston va a por el primero, Brangelina van a por el séptimo. Entonces, para que nos quede claro, ¿estás o no embarazada, Jen?

Compartir en:
PUBLICIDAD