LA PAREJA YA TIENE A SU BEBÉ EN BRAZOS

LA PAREJA YA TIENE A SU BEBÉ EN BRAZOS

Ian Somerhalder y Nikki Reed se convierten en padres de una niña

Ian Somerhalder y Nikki Reed han sido padres de una niña. Según informa el portal E! News, la pequeña llegó al mundo el pasado 25 de julio y sus padres han elegido un nombre muy curioso para ella.

Ian Somerhalder y Nikki Reed el día de su boda
Ian Somerhalder y Nikki Reed el día de su boda | Instagram

Si recientemente Nikki Reed concedía una entrevista donde desvelaba la medida que había decidido tomar junto a Ian Somerhalder tras el nacimiento de su hija: un año de silencio. Ahora la pareja vuelve a ocupar las portadas, ¡los actores ya han sido padres!

Según informa el portal de noticias E! News, la pareja se habría convertido en padres de su primera hija el pasado 25 de julio.

Un nacimiento que aunque se ha mantenido completamente en secreto, se han conocido algunos detalles como el nombre que el matrimonio ha elegido para su pequeña: Bodhi Soleli Reed Somerhalder.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.