Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CASADA DESDE HACE UN AÑO CON MIKE COMREI

Hilary Duff da a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie

Hilary Duff está de enhorabuena. Y es que, la cantante y también actriz ha dado a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie. La actriz no cabe en sí de felicidad y ha querido compartir con todos su seguidores de Twitter el feliz momento que vive junto a su marido, Mike Comrei. ¡Enhorabuena, papás!

Hilary Duff anuncia su embarazo ¿Será el peque tan guapo como la madre? | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 23/03/2012 a las 17:51 horas

Con tan solo 24 años, Hilary Duff ha dado a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie. Un bebé muy esperado por la artista y su pareja, Mike Comrei y que llega en uno de los mejores momentos personales de la ex niña Disney.

Feliz e ilusionada, la cantante, actriz y modelo quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter tan buena noticia. "¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribía Hilary. "Estamos súper felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo".

Duff ha crecido muy deprisa y poco queda de aquella ‘Lizzie McGuire’ que la hizo saltar a la fama. Con 22 años se casó con el jugador de hockey sobre hielo y un año después, se quedó embarazada de su primer hijo.

Actualmente, la artista se encuentra alejada de los escenarios y parece que va para largo. "Creo que después de tener el bebé voy a querer quedarme parada durante unos meses y aprender a ser una madre realmente buena. Estoy muy emocionada con ser mamá y quiero hacerlo bien”, dice Hilary cuando se le pregunta por su vuelta al trabajo.

Pero a pesar de ello, sus fans no se olvidan de ella y han convertido el nacimiento de su bebé en Trending topic mundial. Si es que Hilary, es mucha Hilary…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana