EL FUTBOLISTA TUVO QUE ABANDONAR SUS COMPROMISOS PROFESIONALES

EL FUTBOLISTA TUVO QUE ABANDONAR SUS COMPROMISOS PROFESIONALES

El hijo de David Silva abandona el hospital tras cinco meses ingresado

David Silva ha recibido una muy buena noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores: su hijo ha sido dado de alta tras cinco meses en el hospital.

David Silva
David Silva | Gtres

David Silva ha recibido una muy feliz noticia: su hijo, que nació prematuro extremo, ha sido dado de alta tras cinco meses en el hospital.

Así lo ha confirmado el propio futbolista a través de sus redes sociales, donde ha querido agradecer el gran trabajo del equipo médico de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud.

Era el pasado mes de enero cuando Silva anunciaba en un comunicado las circunstancias en las que había nacido su pequeño, y abandonaba sus compromisos profesionales con el Manchester City para estar a su lado.

“¡Por fin nos vamos a casa!”, escribía David junto a unas imágenes en las que podíamos verle sonriente con su hijo Mateo en brazos. Ahora tanto él como su pareja podrán disfrutar de su bebé en casa.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 16/05/2018 a las 16:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.