Fue una de las veteranas de la gala. | Foto: GtresPocos datos se tienen de la primera hija de Beyoncé y Jay Z, a parte del nombre. Pero parece que eso es suficiente para que algunos hagan negocio a consta de la cantante y de su bebé. Según informa el diario inglés The Sun, una tienda de cannabis legal de California ha decidido llamar a uno de sus productos con el mismo nombre que la pequeña de Beyoncé: OG Blue Ivy.
Ni la cantante ni su marido han tenido nunca ninguna conexión con las drogas, así que este tema no les va a hacer ninguna gracia. Pero hasta el momento nadie se ha pronunciado por su parte, sus abogados no han hecho ninguna petición a la tienda para que cambien el nombre.
Debe ser que está de moda eso de poner nombres de famosos a cualquier cosa… Hace pocos días también conocíamos que la famosa cantante también era utilizada para dar nombre a una mosca australiana. ¿Cómo le habrá sentado todo esto a la recién estrenada mamá?

La sobrina de Gisele Bündchen sigue los pasos de su tía
Alicia Silverstone hace de mamá 'raruna'
¡Las primeras imágenes de la hija de Carla y Sarkozy!
¡La barriga de Beyoncé es falsa!
Suri Cruise maquillada como una jovencita