UN PEQUEÑO DE LO MÁS SIMPÁTICO

UN PEQUEÑO DE LO MÁS SIMPÁTICO

Helen Lindes y Rudy Fernández conquistan a sus followers con la contagiosa risa de su hijo

Helen Lindes y Rudy Fernández terminaban 2016 dando la bienvenida a su primer hijo. Un pequeño de lo más simpático que ha llenado a sus padres de felicidad como podemos ver en las imágenes que comparten a través de sus redes sociales. Con motivo del Día del Padre, el jugador de baloncesto ha publicado un vídeo donde muestra la contagiosa risa de su pequeño. ¡Qué monada!

Rudy Fernández y Helen Lindes con cara de sorpresa
Rudy Fernández y Helen Lindes con cara de sorpresa | Instagran

El pasado 22 de diciembre de 2016, Helen Lindes y Rudy Fernández se convertían en padres de su primer hijo. Un pequeño que ha llenado de alegría al matrimonio como podemos ver gracias a los momentos que comparten de su hijo en redes sociales.

En el último vídeo que ha publicado el jugador de baloncesto en su cuenta de Instagram, el pequeño nos conquista con una risa de lo más contagiosa.

Un divertido vídeo que Rudy ha querido compartir con todos sus seguidores para celebrar su primer Día del Padre.

El mejor regalo del #diadelpadre q se puede tener. #Alan #familia #helen #papa #hijo #felizdiadelpadre #feliz 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Este rubio de ojos azules me tiene enamorada... 😍😍😍#Alan #2mesesy3semanas #nopuedesermasbonito #nopuedesermasbueno #bebé #love #amor #mamá #happy #feliz

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.