TAMBIÉN ASISTIERON PARIS HILTON, KEVIN JONAS, OLIVIA PALERMO…

TAMBIÉN ASISTIERON PARIS HILTON, KEVIN JONAS, OLIVIA PALERMO…

Harper Seven Beckham, la reina de la pasarela de Nueva York

La pasarela de Nueva York está concentrando muchas caras internacionalmente conocidas, pero es precisamente en la última jornada de la semana de la moda, en la que hemos podido ver a las celebrities que más expectación han causado en su front-row. Especialmente la hija de Victoria Beckham, Harper Seven, que ha sido el centro de todas las miradas.

Aunque las colecciones de los diseñadores de esta última jornada de la Semana de la moda en Nueva York han sido sorprendentes, lo cierto es que los verdaderos protagonistas han sido los famosos que han ocupado el front-row de The Meatpacking District, donde se está celebrando el evento. La reina de la pasarela ha sido sin duda la pequeña Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham, que una vez más ha acaparado todos los flashes de las cámaras.

Con tan sólo catorce meses, la única niña de los Beckham, es ya toda una fashionista. La hemos podido ver en primera fila del front-row acompañando a su mamá,  con un vestidito de verano rosa palo, a juego con un lacito y unas sandalias marrones T-bar. Con la boca abierta y cautivada por los diseños que desfilaban, la más pequeña de esta familia, ha disfrutado como toda una entendida de la moda, algo que seguro ha heredado de su madre.

Otras caras conocidas han sido la cantante Kelly Ousborne, que la hemos visto posando en el photocall, así como la mismísima Paris Hilton y Adam Lamberten que asistieron al desfile de Blonds.

La actriz Michelle Trachtenberg llegó a tiempo para ver el desfile Badgley Mischka y Kristen Dunst estuvo en el front-row The Rodarte. Los más esperados fueron el actor Kevin Jonas y su novia Daniella en el desfile Badgley Mischka, e incluso Olivia Palermo que no quiso faltar a esta jornada.

Pero sin duda alguna, entre tanto asistente VIP, la que más expectación protagonizó fue Harper. Esta claro que esta pequeña, apunta tan alto como sus padres. Puede que pronto la veamos desfilando con alguno de los diseños de su madre.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.