Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PAREJA DA LA BIENVENIDA A SU PEQUEÑO ENZO

¡Guti y Romina Belluscio ya son papás!

Guti y Romina Belluscio ya han dado la bienvenida al pequeño Enzo. Tras ingresar en la clínica Rúber Internaciional esta misma mañana, la reportera se ha convertido en mamá por primera vez. El ex futbolista no se ha separado de su chica ni un momento, y tanto Romi como su pequeño se encuentran en buen estado después de un parto natural. ¡Enhorabuena papás!

Romina y Guti ya son papá y mamá Romina y Guti ya son papá y mamá | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/01/2013 a las 14:41 horas

Era uno de los primeros Vip Babies que se esperaban para este 2013 y ya está aquí: el pequeño Enzo, primer hijo de la pareja formada por Guti y Romina Belluscio, ya está aquí.

Esta misma mañana la reportera ingresaba en la Clínica Rúber Internacional para dar a luz a un bebé que pesado unos 3,2 kilos, según ha podido saber Vanitatis en primicia.

El ex fubolista, que se ha convertido en padre por tercera vez puesto que ya tiene dos hijos de su ex matrimonio con Arancha de Benito, no se ha separado de su chica ni un momento durante el parto que ha sido natural. Tanto Romi como su primer hijo están en perfecto estado.

El bebé llega al mundo tan sólo un año y unos meses después de que sus papis iniciaran su relación, y es que la relación de Romina y Guti ha ido a pasos agigantados. Tanto que la pareja tenía previsto casarse el pasado verano, pero tras anunciar el embarazo se vieron obligados a aplazar la boda. ¿Pasarán en breve por el altar tras el nacimiento de su niño?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana