ANTES DE COMENZAR CON SUS COMPROMISOS PROFESIONALES

ANTES DE COMENZAR CON SUS COMPROMISOS PROFESIONALES

Gerard Piqué y Shakira pasean embarazo por las calles de Barcelona

Gerard Piqué y Shakira siguen sin confirmar la feliz noticia y, mientras tanto, aparecen nuevas imágenes de la pareja que evidencian el estado de buena esperanza de la artista. La revista QMD! ha mostrado en su portada unas instantáneas que muestran la barriguita de la cantante.

Piqué y Shakira pasean embarazo1
Piqué y Shakira pasean embarazo por las calles de Barcelona | Antena 3

Para la revista QMD! está claro, Shakira y Gerard Piqué van a convertirse en papás. Aunque los tortolitos siguen sin confirmar la noticia, parece que el waka rumor está cobrando cada vez más fuerza. En las fotos, la pareja aparece paseando tranquilamente por las calles de Barcelona, y la artista luce una incipiente barriguita.

De ser ciertos los rumores, la novia del futbolista blaugrana daría a luz en enero de 2013, lo que quiere decir que la colombiana estaría embarazada de tres meses. Sin embargo, los dos protagonistas de esta historia siguen sin confirmar ni desmentir la noticia, y juegan al despiste con los medios.

Shakira en Paris

Además, la cantante ha subido una foto a su Twitter para evitar más rumores. En la instantánea aparece, durante su estancia en París, mirando al frente y con una camiseta muy poco ajustadita. Lo sentimos Shakira, pero no engañas a nadie con esta imagen. Te han cazado de perfil y ahí tu tripita es más que evidente.

Mientras esperamos a que la pareja anuncie de una vez por todas la buena noticia, ellos continúan disfrutando de sus vacaciones y recuperando fuerzas para volver a sus compromisos profesionales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.