Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
’WAKA INOCENTADA’… ¿O NO?

Gerard Piqué confirma el nacimiento de su hijo en el Día de los Inocentes

Esta madrugada, Gerard Piqué dejaba a todos sus seguidores con la boca abierta con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que aseguraba que su chica Shakira ya había dado a luz. Una noticia bomba que ha dado la vuelta al mundo y de la que no habríamos dudado sobre su veracidad sino hubiera sido porque el Día de los Inocentes está más que presente en el espíritu bromista del jugador…

Shakira muestra por primera vez su barriguita al descubierto en Twitter Primera imagen de su barriguita al descubierto | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2012 a las 12:48 horas

El mundo celebritero despertaba con una noticia bomba: el hijo de Shakira y Piqué ya había llegado al mundo. El mismo jugador blaugrana ha sido el encargado de hacerlo público a través de su cuenta oficial de Twitter. “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”, tuiteaba Piqué.

Sin embargo, el portavoz de Shakira no ha tardado en desmentirlo para el diario mexicano ‘El Universal’, asegurando que la pareja no espera la llegada de su bebé hasta mediados de febrero y dejando bien clarito que el bombazo publicado por el defensa es fruto de su espíritu humorístico, tan presente en un día como hoy: el de los Santos Inocentes.

Por el contrario, también se ha especulado con la posibilidad de que alguien haya hackeado la cuenta del futbolista haciendo saltar todas las alarmas y generar esta ‘waka revolución’ en las redes sociales.

Sean cuales fueran las intenciones al publicar esta noticia, lo importante es que queda desmentido por la colombiana y que tendremos que esperar todavía unos meses a que dé a luz a su precioso bebé.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana