LA PAREJA RUEGA RESPETO

LA PAREJA RUEGA RESPETO

Gary Barlow, de Take That, y su esposa Dawn pierden al bebe que esperaban

El componente de la banda Take That Gary Barlow y su esposa, Dawn, están pasando por un duro momento. Desgraciadamente la hija que esperaban ha llegado al mundo sin vida, y así lo han hecho saber a los medios mediante un comunicado en el que piden respeto.

Gary Barlow y Dawn
Gary Barlow y Dawn | Agencias

Gary Barlow, componente de la famosa banda inglesa Take That, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Él y su mujer, Dawn, acaban de hacer público, a través de un comunicado a los medios, que han perdido a la pequeña que esperaban. Poppy Barlow nació sin vida, cuando su mamá llevaba tan sólo ocho meses y medio de gestación.

Así lo hicieron saber la triste pareja mediante un comunicado en el que rogaron respeto a su privacidad. También agregaron en el texto que deseaban “darle un hermoso funeral y amar a nuestros tres hijos con todo el corazón”. Y es que, el vocalista y su mujer son padres de dos niñas y un niño.

El amigo y compañero de banda de Gary, Robbie Williams ha querido dar todo su apoyo vía Twitter, como multitud de fans. “Mis pensamientos están con Gary, Dawn y la familia en estos momentos”, tuiteaba Williams a las pocas horas de conocerse la noticia.

Barlow tiene en los próximos días una actuación estelar en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres, aunque no sabemos si con el repentino suceso el músico tendrá fuerzas para subirse a un escenario. Por el momento no se sabe nada al respecto, pero en un momento durísimo como éste, estaría más que justificada su ausencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.