CRISTIANO RONALDO, GUTI, JESSICA ALBA…

CRISTIANO RONALDO, GUTI, JESSICA ALBA…

Los famosos aprovechan sus vacaciones para pasarlo a lo grande en familia

Las celebrities aprovechan sus vacaciones para estar cerca de su familia. Y es que tanto trabajo, viajecito de aquí para allá,y  los compromisos que tienen a lo largo del año, les quitan tiempo para estar con los verdaderamente importantes: los suyos. Por eso que mejor que aprovechar las vacaciones para  llevarse a toda la familia y  disfrutar de ellos. ¿Quieres saber que famosos han pasado unas vacaciones familiares?

Los futbolistas pasan el año concentrados, viajando de un lado a otro, y sin apenas tiempo de ver a sus familias. Por eso es llegar el veranito y llevarse a toda la familia de vacaciones, así hemos podido ver a Cesc Fábregas junto con su novia Daniella Semaan, y los hijos de esta en la isla de Cerdeña. O a Guti disfrutando de la isla de Ibiza con sus hijos y su actual pareja, la modelo Romina Belluscio.

Cristiano Ronaldo es otro de los que prefieren unas vacaciones con los que más echa de menos durante la temporada futbolera: su familia, su hijo y como no, a su churri Irina Shayk. A toda la familia al completo les hemos podido ver descansando en Saint Tropez. Como a Dani Alves con su mujer e hijos, disfrutando de la famosa isla blanca.

Los hay que presumen de familia mientras descansan en algún lugar alejado del estrés, David Bustamante es uno de ellos. El cantante colgó una enternecedora foto de sus vacaciones en Marbella con sus dos princesas, Paula Echevarría y la pequeña Daniella. La modelo Jessica Alba, proclamada toda una fan de las redes sociales, también compartió un momento de sus vacaciones con sus dos pequeñas en Italia como una orgullosísima mamá.

Los que no dieron pistas de sus vacaciones pero si fueron pillados, fueron Elsa Pataky y Chris Hemsworth, junto con su pequeña hija India, que  pasando unos días por la capital madrileña, protagonizaron la primera aparición en público desde que la actriz dio a luz, o Jaime de Marichalar junto a su hijo Froilán por las playas de Sotogrande. Otro cazado pero no de tan buen gusto fue el de Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su pequeño Lucas en Ibiza, ya que la pareja  fue pillada en mitad de un enfado que hizo adelantar la vuelta de la modelo.

Hay fomosos que son ya todo un clásico del verano, como la Duquesa de Alba, que ha decidido pasar este verano aparte de con su marido Alfonso Díez, con sus nietos en Formentera. Otra celebrities que también hemos podido ver en familia en esta hermosa isla han sido: Boris Becker y su mujer Sharlely Kerssenberg junto a su hijo Amadeus; y a Cayetana Guillén Cuervo disfrutando de la mejor compañía junto a Leo y acompañada de su marido Omar Ayyashi.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.