LA PRESENTADORA SE ENCUENTRA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE SU EMBARAZO

LA PRESENTADORA SE ENCUENTRA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE SU EMBARAZO

Eva González ha recibido lo que más necesita para la llegada de su primer hijo junto a Cayetano Rivera

Eva González está aprovechando para ir preparando todo de cara a la llegada de su primer hijo junto a Cayetano Rivera la próxima primavera. La presentadora acaba de recibir un imprescindible para el nacimiento de su bebé.

Eva González y Cayetano Rivera regresan de México
Eva González y Cayetano Rivera regresan de México | Gtres

Eva González y Cayetano Rivera están encantados con la idea de ser padres y será la próxima primavera cuando la guapa pareja de la bienvenida a su primer hijo juntos.

Por el momento la presentadora va rematando poco a poco las cosas que le hacen falta para la llegada del bebé, y acaba de recibir un imprescindible: el cochecito del niño y la silla para el coche. El modelo elegido es el Silver Cross Wave, cuyo precio ronda los 1.250 euros e incluye la silla y el capazo, para adaptarse según vaya creciendo el bebé.

La sillita del bebé de Eva González y Cayetano Rivera | Gtres

Un camión de transporte dejaba las cajas en casa de la pareja, que está encantada con el nacimiento de este niño que seguro que traerá más felicidad aun a su hogar.

El carrito y la sillita del bebé de Eva González y Cayetano Rivera | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.