TRAS UN COMENTARIO DEL CUBANO EN INSTAGRAM

TRAS UN COMENTARIO DEL CUBANO EN INSTAGRAM

¿Está embarazada Beatriz Luengo de su segundo hijo con Yotuel Romero?

El artista cubano Yotuel Romero ha hecho un comentario a través de las redes sociales con el que ha desatado los rumores de embarazo de su pareja, la cantante Beatriz Luengo. ¿Están esperando su segundo hijo en común?

Beatriz Luengo y Yotuel Romero
Beatriz Luengo y Yotuel Romero | IG

Beatriz Luengo y Yotuel Romero son una de las parejas más sólidas de la última década. Y es que tras conocerse en la serie 'Un paso adelante' los artistas no se han separado ni un instante.

Como prueba de este amor nació en el año 2015 su primer hijo en común, un precioso niño que ha llenado de alegría sus vidas. Pero… ¿Están esperando otro bebé el matrimonio? Y es que tras la última publicación que ha hecho el cubano en Instagram ha desatado los rumores de embarazo.

Yotuel ha compartido un precioso vídeo donde aparecen sus dos hijos, su hijo mayor Yotuel fruto de una relación anterior, y Gigi, el niño que tuvo con Beatriz. Ha sido el comentario que ha acompañado a estas imágenes lo que ha provocado la noticia.

"MIS AMORES !!!! uno 🇪🇸 y el otro 🇺🇸 y el padre 🇨🇺jajajajajaja !!!la próxima nacerá en México". Con esto explica que su hija mayor nació en España, su hijo pequeño en Estados Unidos y él en Cuba. A lo que añade que la próxima nacerá en México, país en el que está trabajando actualmente Luengo.

Ninguno de los dos se ha manifestado al respecto de las reacciones que ha ocasionado el comentario. Por lo que no sabemos si es una realidad o simplemente un deseo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:57 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.