YA SON TODA UNA FAMILIA

¡Elsa Pataky ya es mamá!

La guapa actriz ha dado a luz hace unos días en un hospital estadounidense a una niña a la que han llamado India Rose. No hace mucho veíamos a Elsa Pataky disfrutar de su embarazo luciendo barriguita por la alfombra roja junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth. Durante el embarazo, el feliz matrimonio afirmaba que no querían saber el sexo del bebé, les daba igual que fuese niño o niña. ¡Enhorabuena guapísimos!

¡Elsa Pataky ya es mamá! Elsa Pataky embarazada | Foto: Gtres

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2012 a las 08:48 horas

Por fin Elsa Pataky y Chris Hemsworth han visto la carita a su bebé. Y es que, la actriz ha dado a luz hace pocos días a una niña en Estados Unidos.

Tanto la mamá como India Rose, que es el nombre que han elegido para la pequeña, se encuentran en perfecto estado y en casita descansando, mientras Chris está en plena  promoción de su última película  'Blancanieves y la leyenda del cazador'. De hecho, el pasado viernes acudió a la presentación, en el Castillo de Arundel en West Sussex de Inglaterra, junto a Charlize Theron y Kristen Stewart.

La pareja está muy feliz con el nacimiento de su primera hija y el resto de la familia se encuentra muy emocionada, según ha publicado hola.com. Aunque la noticia se ha conocido este fin de semana, lo cierto es que la española dió a luz hace unos días, aunque no se sabe con exactitud hace cuanto tiempo.

Ahora Elsa disfrutará al máximo de su maternidad, ya que ha dejado aparcada de momento su profesión, para centrarse en el cuidado de su retoño. ¡Enhorabuena!

Compartir en:
  • Foto de ludzc16

    #3 ludzc16 enhorabuena pareja seguro que la niña es preciosa con los dos papas que tiene besos

    14/05/2012 a las 18:50
  • Foto de Ana-estrella

    #2 Ana-estrella Enhorabuena a los papas estoy segura de que la niña sera preciosaa

    13/05/2012 a las 21:01
  • Foto de Minchaurraga

    #1 Minchaurraga Enhorabuena pareja! Me alegro muchisimo y os deseo lo mejor junto a vuestra preciosa niña! ¡Que seais muy felices!

    13/05/2012 a las 12:12
PUBLICIDAD