Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
FELICES FIESTAS EN LOS ÁNGELES

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de la primera Navidad de India Rose

Cargados de maletas y sin perder la sonrisa, Elsa Pataky y Chris Hemsowrth aterrizaban en la ciudad de Los Ángeles junto a su bebé de siete meses, India Rose. Estas serán las primeras navidades de la pequeña y han querido celebrarlas por todo lo alto en la que es su segunda residencia. Sin duda, una tierna estampa la que nos dejan a su llegada al aeropuerto y que demuestran que viven uno de los momentos más dulces de su vida.

Elsa y Chris disfrutarán en Los Ángeles de la primera Navidad de India Rose Radiantes y felices a la llegada al aeropuerto | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/12/2012 a las 14:01 horas

El espíritu navideño ha invadido a la familia Pataky-Hemsworth. Así lo demuestran estás imágenes captadas en el aeropuerto de Los Ángeles y en las que podemos ver a Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsowrth, y sosteniendo en brazos a la pequeña India Rose.

Cargados de maletas, con el carricoche de la niña y sin poder borrar la sonrisa de su rostro, la feliz familia se ha trasladado hasta allí para disfrutar de la primera Navidad de India, dejando por unos días su residencia en Londres, donde viven desde hace meses.

Una estampa de lo más tierna que es la viva imagen del feliz momento que atraviesan desde que se casaran hace ahora dos años en las paradisiacas playas del Índico y desde que dieran a luz a su primera hija, siete meses atrás.

Compartir en:
PUBLICIDAD