nos ha conquistado con su risa

nos ha conquistado con su risa

Ellen Pompeo celebra el Día de la Madre con un divertido vídeo de su hijo Eli

Ellen Pompeo se autofelicita en el Día de la Madre en Estados Unidos con un video de su hijo Eli Christopher. La actriz compartió con sus seguidores en Instagram un vídeo de su pequeño que nos ha contagiado su risa.

Evento ABC Network
Evento ABC Network | Gtres

Ellen Pompeo, nuestra Meredith Grey de 'Anatomía', ha celebrado el Día de la Madre de Estados Unidos con un vídeo muy gracioso del pequeño de sus tres hijos Eli Christopher. El pequeño aparece en el vídeo echándose unas risas ante la atenta mirada de su madre que le está grabando.

Aunque la actriz no es muy de compartir su vida personal, esta vez no se ha podido resistir a la risa de su pequeño. Desde su nacimiento a finales de diciembre, no hemos visto casi ninguna instantánea de su hijo pero este vídeo nos ha enamorado."Feliz día de la Madre", escribío junto al video que ya acumula más de 700 mil reproducciones y casi 300 mil 'me gusta', además de cientos de comentarios de sus seguidores en los que la felicitan por su maternidad y se derriten en elogios a partes iguales.

Seguro que la risa del pequeño habrá contagiado a más de uno de sus seguidores que no han podido resistirse a ver el video de Eli.

Happy Mothers Day ❤️

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Boy Crazy....Here's to a year filled with happiness and love! Happy New Year ❤️🌎❤️

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.