Según medios portugueses

Según medios portugueses

Cristiano Ronaldo, padre de gemelos

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría sido padre de gemelos el pasado 8 de junio tal y como ha informado la televisión portuguesa.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal | Getty images

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena, y es que parece ser que el futbolista del Real Madrid acaba de ser padre de gemelos, según informa la televisión lusa SIC.

Aunque, por el momento, no hay confirmación oficial por parte del deportista los bebés habrían sido un niño y una niña nacidos a través de una maternidad subrogada que se ha llevado a cabo en la costa Oeste de Estados Unidos.

La noticia que Cristiano podría ser padre de gemelos fue avanzada en marzo por la prensa inglesa y, según SIC, los bebés se llamarían Eva y Mateo. En 2010, Cristiano Ronaldo ya anunció por sorpresa que fue padre en secreto de su actual hijo de 6 años.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.