EL PEQUEÑO SE LLAMA CYRUS MICHAEL CHRISTOPHER DANCY

EL PEQUEÑO SE LLAMA CYRUS MICHAEL CHRISTOPHER DANCY

Claire Danes y Hugh Dancy ya son papás de su primer hijo

Claire Danes ha dado a luz a su primer hijo. La actriz y su marido, el también actor Hugh Dancy, se estrenan como papás del pequeño al que han puesto el nombre de Cyrus Michael Christopher Dancy. El matrimonio, que llevan casados desde el 2009 después de tres años de relación, están la mar felices, como así lo ha confirmado la representante de Danes.

Claire Danes y su marido, Hugh Dancy, papás de su primer hijio | Gtres

Claire Danes y su marido, Hugh Dancy, ya tienen su regalo de Navidad: ¡se han convertido en padres primerizos de un niño!

La pareja, que se casó en 2009 después de tres años de relación, han dado la bienvenida a un pequeño al que han puesto el ‘sencillo’ nombre de Cyrus Michael Christopher Dancy.

Una buena noticia para el matrimonio, que anunció el embarazo el pasado mes de julio. Ya entonces Danes aseguró que ella y Dancy, estaban encantados aunque el bebé supondría “un cambio profundo en sus vidas”.

La llegada de este nuevo vip baby ha sido confirmada por el representante de la actriz de 33 años a US Weekly y People. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.