LA PAREJA DA LA BIENVENIDA A SU PEQUEÑO

LA PAREJA DA LA BIENVENIDA A SU PEQUEÑO

Chiara Ferragni y Fedez se convierten padres de su primer hijo

Chiara Ferragni ya es mamá, según ha anunciado la prensa italiana. La influencer ha dado a luz en la conocida clínica Sinai de Los Ángeles, donde ha dado la bienvenida a su primer hijo, Leo.

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez | IG

Chiara Ferragni ha vivido un tranquilo embarazo en Los Ángeles, de tal manera que en la recta final de su embarazo se ha perdido las principales citas con la moda esperando la llegada de su bebé, de la que nos ha ido manteniendo al día a través de sus redes sociales.

Ahora la influencer habría dado a luz, según ha anunciado la prensa italiana. La conocida clínica Sinai, muy transitada por los famosos, ha sido el lugar escogido para dar la bienvenida a su pequeño Leo, el primero junto a su novio, el cantante Fedez.

Por el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco lo ha hecho nadie de su entorno. Lo que sí parece ser es que tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.