La pareja está muy feliz

La pareja está muy feliz

Chiara Ferragni y Fedez comparten la primera imagen de su bebé

Chiara Ferragni y Fedez ya han sido padres, según ha informado la pareja en las redes sociales. El pequeño Leoncino nació el pasado 19 de marzo, el Día de Padre, en el famoso hospital Sinai de Los Ángeles y la influencer ha querido compartir la primera imagen de su bebé con sus seguidores.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni | Redes Sociales

Chiara Ferragni y Fedez ya han sido padres. El pequeño Leoncino nació el pasado 19 marzo, coincidiendo con el Día del Padre y, después de un embarazo un poco complicado en el que la influencer tuvo que tomar algunas precauciones, tanto el pequeño como la madre se encuentran perfectamente.

Ambos están siendo cuidados en el hospital Cedars-Sinai, muy conocido porque también fue la elección de Kim Kardashian, Britney Spears o Beyoncé para dar a luz. La pareja ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales en las que han publicado una fotografía de los tres en la habitación de hospital.

Además, la influencer ha querido decir unas palabras sobre este momento tan especial. "Estas son las mejores lágrimas que he llorado. Este es el momento en que vi a Leo viniendo a la vida: jamás había sentido nada igual. Ha sido una larga y agotadora tarea, pero vivir esta experiencia con mi amor a mi lado ha sido lo más motivante. Sentía que era como una escena de película o de un sueño. Sigo echándome a llorar cuando veo esta foto porque lo es todo para mí. Ya te quiero muchísimo mi pequeño Leoncino", escribía Chiara junto a una imagen muy íntima.

Lo cierto es que la influencer no ha tenido un embarazo fácil y ha tenido que guardar reposo por recomendación médica, lo que le impidió acudir a importantes eventos como los Oscar y se vio obligada a hacer un parón en su agenda profesional. Sin embargo, ahora está más feliz que nunca de poder tener en brazos a su pequeño.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:33 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.