SUS REPRESENTANTES CONFIRMAN LA NOTICIA

SUS REPRESENTANTES CONFIRMAN LA NOTICIA

Channing Tatum y su esposa, Jenna Dewan, esperan su primer hijo

El que fuera nombrado hace tan solo unas semanas el hombre más sexy del planeta, va a convertirse en papá junto a la mujer de su vida, Jenna Dewan. Así lo han confirmado los representantes de la pareja, poniendo fin a los rumores que venían sonando con fuerza en los últimos días. ¡Enhorabuena, pareja!

Casados desde 2009, Channing y Jenna serán ahora papás
Casados desde 2009, Channing y Jenna serán ahora papás | Agencias

Channing Tatum es el hombre más sexy del planeta y dentro de muy poquitos meses… ¡será papa! Así lo han confirmado su representante y el de su esposa, Jenna Dewan-Tatum, poniendo fin a los rumores que iban in crescendo estos últimos días.

La pareja que se conoció durante el rodaje de ‘Step up’ en 2006 y tan solo tres años después contraía matrimonio se ha convertido en una de las más queridas por el público y con esta buena nueva ven cómo su sueño de convertirse en padres se ha hecho realidad. "Estoy listo para ser padre  y creo que ella está lista también”, dijo Tatum a la revista People recientemente.

El primero de muchos hijos que están por llegar, ya que la pareja tiene en mente formar una familia numerosa: "El primer número que me viene a la cabeza es de tres”. Así que, visto lo visto, parece que Channing y Jenna quieren convertirse en los nuevos ‘reyes’ del mundo ‘vip baby’…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.