MADONNA, ANGELINA JOLIE, SANDRA BULLOCK Y AHORA CHARLIZE THERON

MADONNA, ANGELINA JOLIE, SANDRA BULLOCK Y AHORA CHARLIZE THERON

Las celebrities se lanzan a ser madres adoptivas

Las celebrities se han lanzado a ser padres solteros y no han renunciado a tener familias pese a no tener éxito a nivel sentimental. La adopción ha sido la solución para Charlize Theron, Madonna, Nicole Kidman, Angelina Jolie o para Sandra Bullock. Aunque no son los únicos, ¿queréis saber quiénes se suman a la lista de mamás adoptivas?

Las famosas se lanzan a ser madres solteras a través de la adopción y la actriz Charlize Theron ha sido la última celebrity en anunciar que ha adoptado a un bebé “muy sano” llamado Jackson. La ganadora de un Oscar por ‘Monster' ha llevado el proceso en solitario ya que en enero de 2010 rompió con el que hasta entonces era su novio, Stuart Townsend, con el que llevaba nada menos que nueve años de relación.

Charlize ha sido la última, pero no la única, ya que su compañera de profesión Angelina Jolie es una de las que decidió adoptar cuando aún no tenía pareja. La actriz emprendió sola el proceso para llevarse a Estados Unidos a Maddox, de Camboya, a Pax, de Vietnam y Zahara, de Etiopía. Después de conocer a Brad Pitt, quien también ha adoptado a los tres niños, tuvieron también tres hijos biológicos, Shiloh y los mellizos, Vivienne y Knox.

Más polémicas ha sido la adopción de la cantante Madonna, que además de sus dos hijos biológicos, adoptó dos en Malaui, donde se la acusó de haber contado con algunas facilidades para llevarse a casa a sus dos hijos pequeños.

Meg Ryan estuvo durante diez años intentando adoptar un bebé y finalmente en 2006 logró a una niña de origen chino a pesar de que ya tenía un hijo biológico fruto de su matrimonio con Dennis QuaidMichelle Pfeiffer, Nicole Kidman, Sharon Stone, Hugh Jackman o Sandra Bullock son otros de los que, a pesar de las dificultades, también lograron llevar a cabo la adopción.

Aquí en España, decidieron tener familia adoptando la presentadora Anne Igartiburu, mamá de una niña india, Rocío Jurado y José Ortega Cano, que fueron padres de Gloria Camila y José Fernando; o Judit Mascó, que adoptó a una niña haitiana en 2003. ¡Una larga lista de ya felices familias celebriteras! ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.