Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA FAMILIA AL COMPLETO HA POSADO PARA LOS MEDIOS

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan en sociedad a su segundo hijo, Carlos

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han presentado su pequeño Carlos en sociedad. La familia al completo, incluída Carla, ha posado para los medios en la clínica Palmaplanas, dónde la presentadora dio a luz el pasado 12 de diciembre. Una noticia que ha colmado de felicidad a la pareja que ya se encuentra en casa disfrutando de sus dos hijos.

El tenista y la presentadora presentan a su hijo Carlos El tenista y la presentadora presentan a su hijo Carlos | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2012 a las 15:12 horas

Carolina, una orgullosa mamá recién salida del hospitalCarolina, una orgullosa mamá recién salida del hospital | Foto: Gtres

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya tienen en casa al pequeño Carlos. El segundo hijo de la pareja, que vino al mundo el pasado 12 de diciembre, ha sido presentado en sociedad en brazos de su mami.

La familia al completo, incluida su hija Carla, ha posado para los medios a la salida de la clínica Palmaplanas, donde la guapa presentadora dio a luz a su segundo hijo que pesó al nacer 3.400 gramos.

El bebé nació a las 19.34 horas y el parto fue mediante cesárea por la doctora Clara Colomé, según informan en un comunicado desde la propia clínica.

Los orgullosos papás ya descansan en su hogar con sus niños, de hecho Carolina comentaba en Twitter los felices que están: “Ya estoy disfrutando de mi familia y brindando con un vino. Ya estamos en casa! No se puede ser más feliz…”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana