LA HIJA DE CARI LAPIQUE HA TENIDO UN PARTO POR CESÁREA

Carla Goyanes da la bienvenida a su primer hijo, Carlos

Tras su boda, Carla goyanes no quiso esperar mucho en ponerse manos a la obra para formar una gran familia. La pequeña del clan Goyanes ya ha dado la bienvenida a su primer hijo: Carlos. Carla ha dado a luz por cesárea y parece que el pequeño Carlos viene con exclusivón bajo el brazo.

Video: Espejo Público

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2012 a las 12:12 horas

¡Ya ha nacido Carlos! El pequeño de la modelo Carla Goyanes y Jorge Benguría ya ha llegado al mundo y sus orgullosísimos papás están felices. La hija de Cari Lapique acaba de convertirse en mamá, una información que ha dado en exclusiva el programa Espejo Público.

El pequeño se encuentra en buen estado, aunque Carla tuvo que someterse a una cesárea. Según comenta el periodista Jesús Manuel, la revista de cabecera de la pequeña de las Goyanes, ¡Hola!, ya prepara la gran exclusiva…

Un bebé que no llega como el resto de bebés del mundo, no. El pequeño Carlos no trae un pan debajo del brazo, sino una gran suma de dinerito en forma de exclusivón. Una gran manera de ayudar a sus conocidos papás a pagar potitos y pañales. ¡Enhorabuena, Carla!

Compartir en:
PUBLICIDAD