''El Alien llegó con un jardín debajo del brazo''

''El Alien llegó con un jardín debajo del brazo''

La cantante Zahara se convierte en madre de su primer hijo

Zahara por fin es mamá. Así nos lo ha hecho saber con su última publicación de Instagram en la que confirma que ha tenido un niño y que ambos ya se encuentran en casa y están perfectamente, felices y rodeados de sus seres queridos.

La cantante Zahara
La cantante Zahara | Instagram

¡Zahara ya es madre! La cantante ha querido anunciar la noticia en su Instagram con una foto llena de flores en la que confirmaba que el nuevo miembro de la familia es un varón. Tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente y ya están en casa descansando, felices y rodeados de los suyos. La mamá ha querido agradecer todos los gestos de cariño recibidos: ''Gracias por tanto cariño y regalos estos días. Estamos abrumados pero los tres muy felices y bien".

Hace unos días la pareja publicaba una foto del cuarto del bebé en la que podría haber pistas sobre el sexo de la criatura: un cuadro que reza 'Dobby es un elfo libre' y una letra 'A' en la puerta. Aunque no sabemos si la 'A' es la inicial del nombre o es de 'Alien', nombre con el que la cantante se ha referido a su bebé durante todo el embarazo.

Pero no es la única foto que tenemos de la nueva ilusión de la pareja. Recientemente publicaron una imagen de la futura habitación del niño. Decorada con papel pintado de lunares, una alfombra con motivos marinos y dos cunas: una más pequeña para los primeros días y otra un poquito más grande para después. El detalle más importante del cuarto es el cuadro de una ilustración de la novela 'Donde viven los monstruos'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.