Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ALTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS PC´s DE CASA PITT-JOLIE

Brad Pitt y Angelina Jolie prohíben a sus hijos buscar sus nombres en Google

Critican mucho a Angelina Jolie y Brad Pitt por la educación que le están dando a sus seis pequeños, pero ellos están haciendo todo lo posible. En una entrevista, Pitt ha dejado bien claro que en su casa ninguno de sus retoños puede buscar el nombre de sus famosos padres, vaya a ser que los peques se asusten...

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2011 a las 11:14 horas

Angelina Jolie y Brad PIttLa pareja no tuvieron un cumpleaños feliz de sus mellizos. | Foto: GTres

Lo malo de ser famoso, tener hijos y que tu vida sea portada de las revistas de medio mundo contando tus intimidades... es algo muy complicado. Por ello, Angelina Jolie y Brad Pitt han sido tajantes con sus seis retoños y les tienen prohibido buscar el nombre de sus famosos papis en Google.

Brad ha confesado que, tanto él como Angelina, han establecido estrictas medidas de seguridad a la hora de navegar por Internet, ya que alguno de sus hijos ya tiene edad para empezar a controlar un ordenador. Shiloh, Knox y Vivienne son aún muy pequeños, pero Pax, Maddox y Zahara ya empiezan a dar sus primeros pasos por el ciberespacio.

“Ellos no pueden buscar en Google el nombre de papá o de mamá. Son dos nombres que tenemos bloqueados”, comentó en una entrevista. “Además, también controlamos mucho todos los contenidos ‘sucios’”, concluyó.

Muchas críticas reciben los Brangelina por la educación que les están dando a sus hijos, pero parece que en algunos temas Jolie y Pitt se lo toman muy enserio. Qué no comen bien los niño... ¡Pues que no coman! Pero eso de ver lo que dicen de papi y mami por medio mundo..., de eso nada de nada.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana