CUBIERTA POR UNA MANTA

CUBIERTA POR UNA MANTA

Blue Ivy Carter da su primer paseo por Nueva York con sus padres Beyoncé y Jay-Z

La llegada a la vida de Blue Ivy es un misterio. Después de los cientos de rumores sobre el embarazo de Beyoncé simulado con una tripa falsa, ahora tenemos las primeras instantáneas de la pequeña de paseo con sus padres o de lo que más parece: una manta en brazos de la cantante. ¿Nos están tomando el pelo?

 

Beyoncé y Jay- Z pasean a Blue Ivy por Nueva York

Porque nos dicen que lo que lleva Beyoncé cubierta con una manta es Blue Ivy Carter, sino pensaríamos que le entró el frió y se tapó para no resfriarse. Y es que, a jurar por las fotos, lo que abraza la cantante es más un fulard a lo grande que un bebé recién nacido, por mucho que nos lo quieran vender.

No sería la primera vez que Beyoncé Knowles monta un tinglado para ser noticia. ¿El más sonado?: Su tripa hinchable que se deformaba cuando se movía y la permitía fingir su embarazo. Ahora, una manta personificada pasea por las calles de Nueva York, en brazos de la intérprete de 'Single Ladies', bajo la atenta mirada de Jay-Z.

El matrimonio, muy sonriente, en ningún momento mostró a la pequeña a los paparazzis que llevaban esperando una instantánea como esa desde que naciera hace dos meses.

La pareja entró a almorzar a un restaurante y a los 30 minutos salió porque, al parecer, la madre primeriza no se encontraba bien. Ni una evidencia de la pequeña, nada. Seguro que Beyoncé tenía un catarro y de ahí la razón de que se tapara y saliera al poco de entrar a comer. Y mientras, Blue Ivy calentita en casa con sus seis niñeras teniéndola en palmitas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.