EL PEQUEÑO SE LLAMA MARTÍN

EL PEQUEÑO SE LLAMA MARTÍN

Blanca Romero ha sido mamá de un niño

Blanca Romero está de enhorabuena. La guapa actriz ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, un bebé que ha pesado cuatro kilos y que se llama Martín. El pasado mes de febrero Blanca anunciaba este deseado embarazo que, tras un susto hace un par de meses, ha llegado a buen término. ¡Enhorabuena mamá!

Blanca Romero da a luz a su segundo hijo | Antena 3

Blanca Romero ya tiene entre sus brazos al pequeño Martín. La actriz dio a luz el pasado sábado en el hospital de Cabueñes, Gijón, según informa Vanitatis.

El bebé ha pesado cuatro kilos y es el segundo para la actriz que ya tiene a Lucía, de trece años, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Cayetano Rivera Ordóñez, quién asumió la paternidad de la niña y del que se separó hace ya ocho años.

Hace tan sólo un par de meses Blanca tuvo un ‘sustillo’ con su embarazo del que informaba a sus seguidores en Twitter. Pero finalmente, todo ha llegado a buen término y la feliz mamá ya disfruta de su deseado niño. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.