EL PEQUEÑO SE LLAMA MARTÍN

Blanca Romero ha sido mamá de un niño

Blanca Romero está de enhorabuena. La guapa actriz ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, un bebé que ha pesado cuatro kilos y que se llama Martín. El pasado mes de febrero Blanca anunciaba este deseado embarazo que, tras un susto hace un par de meses, ha llegado a buen término. ¡Enhorabuena mamá!

Blanca Romero da a luz a su segundo hijo Blanca Romero da a luz a su segundo hijo | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2012 a las 14:22 horas

Blanca Romero ya tiene entre sus brazos al pequeño Martín. La actriz dio a luz el pasado sábado en el hospital de Cabueñes, Gijón, según informa Vanitatis.

El bebé ha pesado cuatro kilos y es el segundo para la actriz que ya tiene a Lucía, de trece años, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Cayetano Rivera Ordóñez, quién asumió la paternidad de la niña y del que se separó hace ya ocho años.

Hace tan sólo un par de meses Blanca tuvo un ‘sustillo’ con su embarazo del que informaba a sus seguidores en Twitter. Pero finalmente, todo ha llegado a buen término y la feliz mamá ya disfruta de su deseado niño. ¡Enhorabuena!

Compartir en:
  • Foto de ninfagirl1

    #1 ninfagirl1 Disculpad, pero tengo que corregiros. Su hija no es fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera, sino de una relación anterior. Pero Cayetano, al casarse, asumió la responsabilidad y reconoció a la niña como suya ;-)

    23/07/2012 a las 22:07
PUBLICIDAD