IMÁGENES A TRAVÉS DE INTERNET

IMÁGENES A TRAVÉS DE INTERNET

Beyoncé y Jay Z presentan oficialmente a su pequeña Blue Ivy Carter

Desde que naciese la pequeña de Beyoncé y Jay z, Blue Ivy Carter, mucho se ha comentado sobre la cifra que sería capaz de pagar alguna publicación por las primeras imágenes de la niña. Pues resulta que tanta quiniela no ha servido para nada, ya que los orgullosos papás han decidido mostrar al mundo entero a su hija a través de un blog gratuito.

¡Por fin tenemos las primeras imágenes de una de las Vip Babies más esperadas! Blue Ivy Carter, la pequeña de Beyoncé y Jay Z, ya ha hecho acto de presencia ante el mundo. Y, al contrario de lo que pensaba todo el mundo, sus primeras imágenes no le han llenado los bolsillos a sus famosísimos papás.

Los cantantes han colgado las fotos, sin recibir ni un dólar, en Tumblr, un blog gratuito y en el que todos los usuarios pueden ver a la pequeña Blue Ivy. “Os invitamos a compartir nuestra alegría”, así titulan los orgullosos papás el blog en el que han presentado oficialmente a su hija.

Unas estampas de lo más tiernas, en las que podemos ver a una feliz mamá con su niña en brazos, al igual que al rapero ejerciendo de papá  entregado. Lo más curioso de dichas imágenes es el pelazo que luce ya la pequeña Blue Ivy, que con menos de dos meses ya apunta a que tendrá un melenón como el de su querida y famosa madre.

Estas imágenes aparecen sólo unos días después del primer acto público de Beyoncé tras convertirse en mamá, y en el que demostró que se encuentra en plenísima forma. La cantante dejó a todos con la boca abierta luciendo tipazo con un apretadísimo vestido rojo, marcando curvas como de costumbre y con un gran escotazo. ¡Toda una mamá cañón!

 

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.