NACERÁ EL PRÓXIMO MES DE MAYO

NACERÁ EL PRÓXIMO MES DE MAYO

El bebé que esperán Elsa Pataky y Chris Hemsworth es una niña

Sólo faltan dos meses para que Elsa Pataky dé a luz pero ha sido ahora cuando la feliz pareja ha conocido el sexo del bebé. Una noticia que llena de satisfacción a la pareja y que cumple el sueño de la actriz de tener una pequeña ‘Elsa’ en la familia.

Premiso Laureus 2012 | GTres

El próximo mes de mayo, Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplirán uno de sus sueños: ser papás. Un bebé “muy buscado” por la pareja y que, a dos meses de dar a luz, han conocido que será una niña.

Según la revista ‘Diez Minutos’, Elsa y Chris están muy satisfechos con la noticia. Su intención es que la pequeña nazca en su residencia habitual, Los Ángeles, aunque actualmente se encuentren en Londres por los compromisos profesionales del actor.

A sus 35 años, Elsa Pataky no le puede pedir más a la vida. Y es que, desde que se casara con el protagonista de ‘Thor’ el pasado 2010 en un idílico paraje del Océano Índico, rebosa felicidad por todos los poros de su piel.

Esta será la primera nieta para ambas familias y tanto los Hemsworth como los Pataky esperán la llegada del bebé con mucha ilusión. Tanto es así, que los padres de la joven, Franciso de la Fuente y Cristina Medianu, no se separan ni un segundo de su hija y son continuas las visitas que realizan a la capital británica.

Una noticia que llega en uno de los mejores momentos tanto profesionales como personales de la pareja y que se convertirá, sin duda alguna, en el ‘vip baby’ del año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.