Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FIESTA IBICENCA A LO GRANDE

El bautizo – cumpleaños de Harper Seven, la pequeña de los Beckham

Los Beckham siempre intentan destacar en cada cosa que hacen y el bautizo de Harper Seven no podía ser menos. Por eso, David y Victoria Beckham han decidido celebrar la ceremonia, el mismo día que su primer cumpleaños, en una fiesta ibicenca por todo lo alto.

Harper ya apunta maneras La pequeña acude a su primer desfile | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/06/2012 a las 13:49 horas

Queda menos de un mes para que Harper Seven celebre su primer cumpleaños. Una ocasión muy especial y que su madre Victoria Beckham ha querido que lo sea aún más, celebrando también su bautizo y con una madrina de lujo: Eva Longoria.

Como no podía ser de otra manera, la ceremonia del día 10 de julio tendrá una temática acorde con la importancia de la fecha. La orgullosa mamá ha pedido a todos los invitados que vayan de blanco, para recrear una fiesta ibicenca en su mansión de Londres. Y es que, la diseñadora está volcada totalmente en los preparativos para que no falte ningún detalle, en este día tan importante para la reina de la casa.

"Victoria está muy contenta ya que está haciendo lo que se le da mejor: planificar eventos para su familia. El bautizo es su última fantasía. Harper será el centro de atención con dos eventos, una fiesta para su cumpleaños y su primer bautizo", publicaba la revista Heat.

El vestido de la protagonista podría ser un diseño de la propia ex Spice Girl. Un momento perfecto para que su niña luzca uno de sus modelitos. "Harper incluso podría llevar una de las creaciones de su madre hecha a medida. Victoria no se acaba de decidir", añadía la misma publicación.

La mujer del futbolista no es la única que está organizando la celebración. Sus hijos también le están ayudando a dar ideas. "Sus hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz están muy emocionados por el cumpleaños de Harper y ya han pedido un castillo hinchable en la fiesta". Seguro que a la pequeña de la casa no se le olvidará nunca, todo lo que su familia está haciendo por ella, en este día tan especial.

Compartir en:
PUBLICIDAD