ANUNCIA SU PATERNIDAD POCO DESPUÉS QUE PIQUÉ

El 'baby boom' del Barcelona llega a Pedrito Rodríguez

La cigüeña parece haberse instalado sobre el Camp Nou del Barcelona, y es que su plantilla no deja de anunciar nuevos embarazos en el equipo. Tras la reciente noticia de la paternidad de Piqué y Shakira, ahora Pedrito Rodríguez ha sido el siguiente en anunciar que el también será papá  junto a su chica, Carolina, en muy poco tiempo. ¿Qué está causando este 'baby boom' en el equipo azulgrana?

Serán padres antes del fin de temporada Pedrito Rodríguez y su pareja Carolina | Foto: GTres

celebrities  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 18:34 horas

Sólo han pasado unos días desde que Shakira hiciese oficial a través de las redes sociales que ella y Gerard Piqué van a ser padres. Ahora Pedrito Rodríguez parece seguir los pasos de sus compañeros del equipo azulgrana, ya que el extremo del Barcelona ha anunciado que está a la espera de su primer retoño junto con su actual pareja Carolina. ¿Estarán pensando en abrir una guardería de la Ciutat Esportiva?

El primero en abrir esta veda de embarazos ha sido José Manuel Pinto, quien se convirtió en padre hace pocas semanas. Al meta del Barcelona, le ha seguido Leo Messi, que anunció que seria papá junto a su atractiva mujer Antonella. Pero aquí no quedó la cosa, ya que parece que el 'baby boom' llegó también a David Villa y a Victor Valdés.

El cachondeo desde entonces se ha acentuado en el vestuario de Tito Vilanova, y es que con tanto éxito deportivo parecen haberse animado a lo de ser padres. Tanto es así que se rumorea que estén pensando en abrir una guardería para sus futuros retoños en la Ciutat Esportiva, una idea que les compensaría.

Ahora se han sumado ha esta ola de embarazos Piqué y Shakira, y un nuevo e ilusionado Pedrito, quien será padre primerizo junto a su pareja Carolina antes de que finalice la temporada. ¡Enhorabuena!

Compartir en:
PUBLICIDAD