ASÍ LO HA REVELADO EN SU INSTAGRAM STORIES

ASÍ LO HA REVELADO EN SU INSTAGRAM STORIES

Aurah Ruiz deja el cuidado de su hijo Nyan a su familia para tomarse un descanso

Aurah Ruiz ha decidido tomarse unos días de descanso después de la segunda intervención a su hijo Nyan, de la que va mejorando. La canaria dejará a su pequeño al cuidado de su familia para recargar pilas.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz | Instagram

Aurah Ruiz ha anunciado a través de su Instagram Stories que va a tomarse un descanso: “Lo hago para coger fuerzas, para venir con las pilas cargadas y seguir adelante”. El pequeño se quedará al cuidado de su familia materna, que ha sido el gran y constante apoyo de Aurah durante todo este tiempo.

Y es que la canaria ha estado en todo momento al lado de su hijo Nyan, que no ha salido del hospital desde que nació, hace más de ocho meses. Después de su polémica ruptura con Jesé Rodríguez, quien anunció la separación de la pareja vía comunicado, parece que los ex han decidido acercar posturas por el bien de su pequeño.

Eso sí, Aurah sigue dejando clara, a su parecer, la poca implicación del futbolista con su hijo, tal y como hacía a través de Stories hace nada: “Tranquilo, mi amor, que a mí sí que me importas”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 11:29 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.