Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LLEGAN ANTES DE LO PREVISTO

Anna Paquin y Stephen Moyer se convierten en padres de gemelos

Estamos de enhorabuena celebritera porque tenemos un nuevo nacimiento Vip Baby. Los actores de la serie ‘True Blood’, Anna Paquin y Stephen Moyer, han sido papis. ¡Y por partida doble! El parto, que se esperaba unas semanas más tarde, ha transcurrido con normalidad y tanto la mami como los bebés están bien. ¡Felicidades pareja!

 Anna Paquin y Stephen Moyer Se han casado | Foto: GTes

EFE/Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 11:59 horas

¡Anna Paquin y Stephen Moyer han sido papis de gemelos! Así lo han confirmado sus representantes a la revista People. "Podemos confirmar que Anna y Stephen recientemente dieron la bienvenida al mundo a gemelos", afirmaron.

El nacimiento habrá pillado a la pareja por sorpresa ya que los niños parece que tenían ganas de salir y se han adelantado un par de semanitas. “Los bebés nacieron unas semanas antes de lo previsto, pero se encuentran con buena salud y sus padres están muy felices", añadieron los representantes.

Así, Anna Paquin a sus 30 años se convierte en madre primeriza y por partida doble, ¡para que aprenda bien! Por su parte Moyer tiene ya dos hijos más de relaciones anteriores, Lilac de 10 años y Billy de 12.

A pesar de que la actriz se resistió a confirmar su embarazo hasta que no fue realmente evidente,  ha continuado trabajando en los rodajes de la serie ‘True Blood’. De hecho en pocas semanas comenzará la grabación de la nueva temporada. ¿Veremos a Paquin recuperada en tiempo record?

Compartir en:
  • Foto de noe_96

    #2 noe_96 Son mellizos,no gemelos

    13/09/2012 a las 19:24
  • Foto de anonimo3000

    #1 anonimo3000 aaa2010 me la come :D

    12/09/2012 a las 13:38
PUBLICIDAD