Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGÚN AFIRMA LA REVISTA ‘STAR’

Angelina Jolie, embarazada de tres meses

No hay mejor noticia en el mundo que la llegada al mundo de un nuevo ‘vip baby’. En esta ocasión se trata del séptimo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt. Sí, sí… ¡el séptimo! Según confirma en su portada la revista Star, la actriz está embarazada de tres meses y están rebosantes de felicidad tras saber que iban a convertirse en papás de nuevo. ¡Enhorabuena!

Brad Pitt junto a una Angelina de lo más sexy 84 EDICIÓN PREMIOS OSCAR | Foto: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/01/2013 a las 13:38 horas

La actriz será mamá de su séptimo hijoLa revista Star 'embaraza' a Angelina Jolie | Foto: Star

¡Hay que ver lo que le gustan los niños a nuestros queridísimos Brad Pitt y Angelina Jolie ! Y es que por si seis hijos fueran pocos… ¡La actriz está embarazada de nuevo! Sí, sí, como lo oís. Así lo asegura la revista Star en su portada revolucionando el mundo rosa y anunciando que dará a luz el próximo verano.

Este supone el séptimo hijo de la pareja, tras los gemelos Knox y Vivienne, Maddox , Pax, Zahara y Shiloh, convirtiéndose en el cuarto biológico de la pareja. Un auténtico ‘ejercito’ de ‘vip babies’ el que han formado y que se encuentran felices de seguir ampliando, ya que desde hace años estaban intentando tener otro pequeño.

Según añade la publicación, es este el motivo por el cual Jolie ha desaparecido de la vida pública en los últimos meses. “Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé", asegura una fuente sobre la futura mamá.

Una noticia aún sin confirmar por los propios protagonistas de la historia pero que parece tener revolucionada a toda la familia al completo, incluso a la pequeña  Shiloh quien aún sin saber con rotundidad el sexo de su nuevo hermanito ya le ha bautizado con el nombre de John. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana