SIGUEN AUMENTANDO LA FAMILIA...

SIGUEN AUMENTANDO LA FAMILIA...

Angelina Jolie, ¡embarazada de gemelos!

Últimamente hemos podido ver a Angelina Jolie y a Brad Pitt más enamorados que nunca y con un brillo especial en sus ojos. Podría ser que tanta alegría y complicidad viniera por la nominación a los Oscar del actor, pero no. La pareja luce así de feliz porque la cigüeña llama a su puerta y de nuevo con ¡gemelos!. ¿Será la razón para dar el paso hacia la vicaría?

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan gemelos

El Imperio Pitt-Jolie aumenta. Si la pareja no tenía bastante con cuidar de 6 niños, ahora tendrán que cuidar de 8. Sí, sí, de 8. Y es que Angelina está embarazada y ¡de gemelos!. Después de numerososo rumores a cerca de su posible estado de buena esperanza, 'OK!' lo confirma. Dos nuevos retoños que vienen en el momento perfecto y que ha llenado de alegría a los actores.

Parece ser que Angelina y Brad están más que contentos por la rapidez en que ella se ha quedado embarazada. Según asegura una fuente cercana, no esperaban que fuera tan pronto y mucho menos que fueran de gemelos como reveló la ecografía que le hicieron hace pocos días.“Angelina y Brad están muy emocionados, no pueden creer que hayan sido bendecidos otra vez con gemelos. Están tan emocionados que les cuesta mucho trabajo mantener el secreto. Ya lo saben sus amigos más íntimos”, declaraba.

Para 'Brangelina', esta agradable noticia tiene un significado especial ya que creen que este embarazo estaba destinado. La verdad es que este hecho no podría venir en mejor época por la nominación de Pitt a los Oscar y el estreno el próximo mes de la película dirigida por Jolie.

Los dos bebés nacerán en verano y serán el número siete y ocho que se vincularían a la familia después de Maddox, de 10 años, Pax, de 8, Zahara, de 7, Shiloh, de 5, y los gemelos, Knox y Vivienne, de 3 años.

Por el momento, Maddox es el único que sabe que Angie está embarazada. “Se ha vuelto súper protector con ella. Está pendiente de ella, pero sobre todo, ya les ha preguntado a sus papás si ahora sí se van a casar”. ¿Será la excusa perfecta?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.