SEGÚN UNA WEB ESTADOUNIDENSE

SEGÚN UNA WEB ESTADOUNIDENSE

Angelina Jolie y Christina Aguilera, las peores madres de Hollywood

Las celebrities de medio mundo nos demuestran en actos públicos que son excelentes mamás. Algo a lo que nos tienen acostumbrados y que ahora ha servido como objeto de estudio para una web americana. ¿Hasta qué punto son en realidad buenas madres? Y, ¿cuál de todas las famosas es la peor? ¿Quiénes son las mejores? Tenemos los nombres y los motivos que explican por qué las divas de Hollywood son ejemplo o no de súper mamás.

Una web americana acaba de hacer público un listado con las mejores y peores mamás de Hollywood y la que se lleva la peor parte es… ¡La mismísima Angelina Jolie! Increíble pero cierto. Parece ser que los trastornos alimenticios de la mujer de Brad Pitt y sus continuos viajes por motivos laborales han hecho que la bella actriz sea calificada como ‘la peor mamá de Hollywood’.

Y es que, a pesar de pasearse por todo el universo junto a su tropa de hijos, Jolie no ha convencido a los internautas de 'Parenting101.com' con su responsabilidad como madre. Algo que tampoco ha hecho la cantante Christina Aguilera, quien por sus juergas nocturnas no es considerada un buen ejemplo para su único hijo, Max.

Pero si hay malas mamás es porque también las hay buenas. Las fabulosas, ejemplares, queridas y, a veces, envidiadas, son Sandra Bullock, Jennifer Garner y Reese Witherspoon. Tres celebrities que, pese a llevar una vida igual de frenética que sus oponentes, logran hacer de sus ‘papeles’ como madres la mejor de sus carreras.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.