DURANTE EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MATEO

DURANTE EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MATEO

Amaia Salamanca y Rudy Fernández se divierten en una piscina de bolas

Amaia Salamanca y Rudy Fernández son muy buenos amigos. Tanto es así que el jugador de baloncesto y su familia no se han perdido el primer cumpleaños de Mateo, el tercer hijo de la actriz junto a Rosauro Varo.

Rudy Fernández y Amaia Salamanca
Rudy Fernández y Amaia Salamanca | Redes Sociales

Amaia Salamanca y Rudy Fernández son muy buenos amigos. Tanto es así que la actriz no se perdió la boda del jugador de baloncesto con Helen Lindes, al igual que él también estuvo en el bautizo de su primera hija, Olivia.

Ahora, con motivo del primer cumpleaños de Mateo, el tercer hijo de Amaia junto a Rosauro Varo, la pareja de amigos se lo ha pasado en grande en la piscina de bolas que montaron con motivo de la celebración.

La esposa de Rudy y su hijo Alan también estuvieron en la fiesta de cumpleaños. “Nos lo pasamos como niños, ¿verdad chicos?”, escribía el baloncestista en su Instagram.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.