Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SERÁ MADRE POR SEGUNDA VEZ

Alessandra Ambrosio, ¡de nuevo embarazada!

En el último desfile de la firma Victoria´s Secert pudimos ver cómo Alessandra Ambrossio daba lo mejor de sí misma sobre la pasarela. Y es que además de tener un cuerpazo de infarto muy pocas contonean sus caderas como lo hace ella. La modelo estaba espectacular y nada hizo sospechar que ya, por aquel entonces, la ‘top model’ estaba embarazada de su segundo hijo. ¡Enhorabuena, mamá!

celebrities.es I Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2011 a las 18:08 horas

Alessandra Ambrosio espectacular¡Esta chica es un cañon! | Foto: GTres

La supermodelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, ha revelado que está esperando su segundo hijo junto a su pareja, el empresario Jamie Mazur. Así lo ha confirmado en un comunicado oficial en el que ha revelado que está deseando ampliar la familia ya que para ella es un pilar fundamental en su vida.

Ya está embarazada de tres meses aunque lo de los cuerpazos de las angelitos de Victoria's Secret es un fenómeno de otro mundo ya que cualquiera diría que luce la típica tripita de embarazada.

En un comunicado remitido a los medios, la modelo informaba de la buena nueva. "La familia es lo más importante para mí y estoy deseando añadir un nuevo miembro", comentaba. "Soy muy afortunada de tener una familia cariñosa y compresiva. Es una bendición que pronto llegará", aseguraba la feliz modelo.

A sus 30 años será madre por segunda vez junto a su prometido, el empresario Jamie Mazur, con quien hace tres años dio la bienvenida a su primer retoño, Anja, de tres años. La noticia ha pillado a los medios por sorpresa ya que sacando la calculadora, la modelo podría haberse quedado embarazada justo en las fechas en las que se celebró el famosísimo desfile de lencería.

Compartir en:
PUBLICIDAD