El jugador ha confirmado que tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente

El jugador ha confirmado que tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tiene récord de likes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido padres de su primer hijo en común, una niña llamada Alana Martina, quien ya ha batido un nuevo récord en las redes sociales con casi 8 millones de likes y más de 100.000 comentarios.

Cristiano Ronaldo con Georgina, su hijo y su hija recién nacida
Cristiano Ronaldo con Georgina, su hijo y su hija recién nacida | Twitter

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaban ayer por la noche a su primera hija en común, Alana Martina, con una imagen en las redes sociales del jugador y la pequeña ya tiene cerca de 8 millones de likes y más de 100.000 comentarios. "Alana Martina acaba de nacer. Tanto Geo como Alana están muy bien. ¡Estamos todos muy felices!", escribía el delantero en su cuenta de Instagram.

Entre los numerosos comentarios que recibió la foto, no pudieron faltar los de las hermanas de Cristiano, Katia y Elma Aveiro, lo que desmentiría la mala relación de la modelo con la familia del jugador. "Bendecidos y alegres. Familia que amo. Una luz más para nuestra vida. Geo, nuestra guerrera. Cosa linda que la tía ya ama tanto", publicaba Katia mientras, que Elma felicitaba a la pareja con estas bonitas palabras: "Enhorabuena, hermano, feliz por vosotros, una niña para volver loca a la tía. Dios es una maravilla". Está claro que Ronaldo y Georgina están en su mejor momento con este aumento de la familia. El siguiente paso para ellos será formalizar su relación, algo que tienen previsto para el próximo verano, dependiendo de los compromisos profesionales del jugador.

Por el momento, la pareja no ha mostrado el rostro de la niña aunque seguro que cuando lo hagan volverán a batir un récord en las redes sociales. Y es que cada publicación de Ronaldo es una mina de likes. La última en despuntar, fue el vídeo que hizo con su hijo Cristiano Jr. para promocionar su nueva línea de ropa infantil.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.