LAS AGENDAS DE NUESTRAS CELEBS SE LLENAN DE COMPROMISOS...

LAS AGENDAS DE NUESTRAS CELEBS SE LLENAN DE COMPROMISOS...

La vuelta al trabajo inunda las twitpics de la semana

Llega septiembre y la vuelta al trabajo para las celebrities. A pesar de tener mil compromisos, series que rodar y conciertos que dar ell@s siempre tienen un huequito para compartir con sus seguidores sus mejores momentos. No te pierdas las mejores twitpics de la semana, que vienen muy, muy cargaditas...

Como se nota que nuestras celebrities están volviendo poco a poco al trabajo. Nuestros actores, cantantes y deportistas favoritos tienen sus agendas repletitas de compromisos y como ellos son tan majos comparten sus mejores momentos del día con todos sus seguidores. Maxi Iglesias se ha ido a hacer las américas y debe de estar encantado por Miami porque no deja de twittear su paso por MQB!. Y nosotros encantados de que nos lo cuente...

Victoria Beckham ha estado muy ocupada con la semana de la moda neoyorkina, y no ha dudado en mostrarnos sus mejores momentos en la pasarela más fashion. Otra que no para de trabajar es Eva Longoria que nos ha sorprendido a todos con una foto en los estudios CONAN. ¿Qué se traerá entre manos la guapísima actriz?

El que parece que sigue de vacaciones es Justin Bieber. El cantante no ha dejado de subir fotos esta semana, y por lo que parece trabajar, trabaja poco. Bar Rafaeli también sigue disfrutando de su verano y la modelo no duda en coger su bici y pasearse por Central Park.

EL 11S también ha marcado muchos de los twits celebritieros de esta semana. Han sido muchas las celebs que han recordado ese día con emotivas twitpics. Kim Kardashian y Rihanna no han olvidado el desastre que ocurrión en la gran manzana.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.