VACACIONES EN EL MAR, LA NIEVE Y EN FAMILIA

VACACIONES EN EL MAR, LA NIEVE Y EN FAMILIA

Las twitpics se invaden de las vacaciones navideñas más 'hot' de las celebrities

Después de la Navidad viene la calma, la morriña y el buen descanso... ¡Toca hacer nada! Así que las celebrities hacen eco de sus vacaciones a través de Twitter. Unas se van a la playa como Sofía Vergara o Laura Sánchez, para disfrutar los últimos rayos de sol de 2012; y otros no se pueden ni mover después de tanta comida navideña y se relajan como los perros de Miley Cyrus. Pero no todos descansan porque algunos, como Angy Fernández, trabajan duro y lo dan todo en estas fiestas.

L@s famos@s están de vacaciones navideñas, pero no todos optan por la nieve como Bar Rafaeli. Sofía Vergara, Heidi Klum o Laura Sánchez se van a la playa y pasan estos días invernales a pleno sol y en alta mar.

Otras, como Ana Fernández, cogen el coche y donde el viento les lleve o mejor aún el helicóptero para sobre volar la ciudad de Miami al estilo de Enrique Iglesias. Pero si puedes ver un buen partido de la NBA, mejor que mejor, sobre todo para Justin Bieber y Chris Paul Junior.

Aunque no hace falta irse muy lejos para pasarlo a lo grande con un par de disfraces y una buena caracterización Demi Lovato se lo pasa pipa jugando entre chicas. La que no juega a cambiar de look es Blanca Suárez, que se lo toma tan en serio que se corta un flequillo recto ideal.

Pero después de tantas comidas navideñas, las calorías se asientan con una buena siesta como la que se echaron los perros de Miley Cyrus. Y lo mejor para descansar es estar con las abuelas como lo hace Emily VanCamp, o con las mamis como Eva Longoria y su hermana.

Sin embargo, para otros el trabajo no se ha acabado y no descansan ni un momento. Angy Fernández de hecho lo da todo en el estudio de grabación.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.