TWITPIC DE LA SEMANA

TWITPIC DE LA SEMANA

Las Twitpic semanales muestran el buen rollito que hay entre las celebrities

¡Esta semana las celebrities no vienen solas! Aunque hay muchas veces que quieren tener todo el protagonismo, en esta ocasión la gran mayoria de nuestros habituales de Twitter han querido compartir con sus amigos-novio-compis el protagonismo en la red social. ¡Qué buen rollito hay entre los vips!

¡Qué nos gusta ver las fotitos que cada día suben a Twitter las celebs más de moda! Si es que, así nos hacen partícipes de lo que hacen y deshacen… ¡Eso sí! Como ya sabemos todos, hay algunos que nos dejan cotillear más que otros. Por eso, como cada semana, no podían faltar entre nuestros famosos tuiteros la ‘súper star’ Snooky, últimamente siempre con su bebé a cuestas, o nuestro queridísimo Busta, con mostacho y su amada y estilosa Paula junto a él..

Y es que, esta semana, la gran mayoría de nuestras celebrities han querido compartir protagonismo en la red social con amigos, amigas, novios, compis o lo que tocase. Miley Cyrus y su mamá; Carolina Cerezuela acompañada de su pancita pre mamá y de Mónica NaranjoAnna Simón y María del Monte; o Paris Hilton, que ya no va a ningún sitio sin su nuevo churri, el españolito River Viiperi, y así lo ha querido demostrar inmortalizándose junto a él. ¡Qué buen rollo hay entre los Vips!

Otra Paris, la hija de Michael Jackson, nos hacía partícipes del examen de biología que tenía esta semana. Mientras que Leona Lewis y Pink han querido compartir con todos sus retoques antes de lucir estupendas ante sus fans.

En grupo hemos podido ver a Katy Perry, como una ‘beliebers’ más en el concierto de Justin Bieber; a las hermanas Kardashian, siempre tan unidas; o a dos de los más guapos de la pequeña pantalla, Hugo Silva y Mario Casas, durante el rodaje de su última peli. Un no parar de información para sus incondicionales, que hace que cada semana queramos saber más y más de ellos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.