EL VERANO QUEDÓ ATRÁS

EL VERANO QUEDÓ ATRÁS

Las primeras lluvias del otoño llegan en forma de Twitpics

Las celebrities han empezado a cambiar la playa por los  estudios de grabación, los rodajes y las sesiones fotográficas. Y es que el veranito se acaba para todos pero siempre con buena cara. Por eso nuestros famosos no han dudado en compartir con todos una semana más sus mejores momentos vía Twitter, y aquí os traemos las twitpics más variopintas de la última semana de septiembre.

La mayoría de las estrellas ya han comenzado su rutina laboral, pero algunas disfrutan de sus últimos días de vacaciones y para dejar constancia de ello las comparten con  todos sus seguidores a través de las redes sociales. Es el caso de Nicky Hilton que aprovecha para alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza cuando puede o Manu Tenorio que sigue subiendo fotos de su emocionante rencuentro con los concursantes de OT.

Algunos como Fernando Verdasco o Miranda Kerr empiezan a entrenar para estar en forma y recuperar el tipo después de los excesos del veranito. Y otros con peor suerte ya están inmersos totalmente en el trabajo. Así hemos podido ver a Álvaro Benito grabando en el estudio, a la guapísima Ariadna Artiles mientras se ponía en manos de una profesional para su aparición en la Gala Pantene.

Kelly Osbourne nos ha sorprendido con una imagen de lo más glamourosa mientras presentaba los Emmys en la alfombra roja. Y Lolita Flores preparada para rodar su nueva peli Dos francos, 40 pesetas. Derrochando arte Ana Fernández se ha fotografiado con una cámara en mano en una de sus sesiones fotográficas.

Otros han tirado de las redes sociales para expresar sus más emotivos sentimientos. Rihanna nos ha dejado una foto en la que vemos su mano arropando a la de su difunta abuela. Y su compañero de profesión Justin Bieber ha colgado una twitpic  junto a Avalanna en el hospital antes de que falleciese. Unos gestos que honran a los artistas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.