La mayoría de las estrellas ya han comenzado su rutina laboral, pero algunas disfrutan de sus últimos días de vacaciones y para dejar constancia de ello las comparten con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Es el caso de Nicky Hilton que aprovecha para alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza cuando puede o Manu Tenorio que sigue subiendo fotos de su emocionante rencuentro con los concursantes de OT.
Algunos como Fernando Verdasco o Miranda Kerr empiezan a entrenar para estar en forma y recuperar el tipo después de los excesos del veranito. Y otros con peor suerte ya están inmersos totalmente en el trabajo. Así hemos podido ver a Álvaro Benito grabando en el estudio, a la guapísima Ariadna Artiles mientras se ponía en manos de una profesional para su aparición en la Gala Pantene.
Kelly Osbourne nos ha sorprendido con una imagen de lo más glamourosa mientras presentaba los Emmys en la alfombra roja. Y Lolita Flores preparada para rodar su nueva peli Dos francos, 40 pesetas. Derrochando arte Ana Fernández se ha fotografiado con una cámara en mano en una de sus sesiones fotográficas.
Otros han tirado de las redes sociales para expresar sus más emotivos sentimientos. Rihanna nos ha dejado una foto en la que vemos su mano arropando a la de su difunta abuela. Y su compañero de profesión Justin Bieber ha colgado una twitpic junto a Avalanna en el hospital antes de que falleciese. Unos gestos que honran a los artistas.
